EL CASO DE FRIST GUARANTEE FINANCIAL Y SU TERCERA PLANTA
esta empresa se encarga de las bienes raices en atlanta, la cual deside designar a un jefe para que haga un cambio en la famosa TERCERA PLANTA esata area se encargaba de recibir las llamadas de los clientes y interactuar con ello. esta area era denominada EL VERTEDERO DE ENERGIA TOXICA ya que ningun empleado de las demas area queria interactuar con esta area. la encragada de dar una REINGENIERIA en esta area fue MARY JANE RAMIREZ la cual despues de tanto interactuar con los empleados de esta area definio que ellos realizaban sus labores solo por rutina no lo hacian con amor. muy cerca de esa empresa se encontraba EL MUNDIALMENTE FAMOSO MERCADO DE PESCADO PIKE PLACE en la que un trabajador de ese lugar le hizo ver porque su trabajo no lo tomaban como una rutina sino como un juego dandole estos ingredientes para el cambio o reingenieria
ESCOGE TU ACTITUD, JUGAR, ALEGRARLES EL DIA Y ESTAR PRESENTES
En lo que consierne a actitud es determinar si ese dia quieres estar contento o feliz tu escoges nadie mas escoge por ti, Jugar; es divertirse en su trabajo y pasarlo muy bien ya que esto aumenta la energia y sentirnos bien con nosotros mismo, Alegrarles el dia; es incluir a los clientes,estimular a los clientes en maneras que fomentan energia y la buena voluntad interactuar con ellos no reirnos de ellos sino con ellos,Estar presente; es observar a los clientes y relacionarse con ellos hablarles como si fueran una a amiga de siempre a la que uno no ve hace tiempo
Luego de esto la mayoria de empleados que ingresaban a trabajar a esa empresa querian estar dentro de la TERCERA PLANTA ya que sentian que no estaban trabajando por rutina si no por amor y de modo a su actitud
realmente esta historia es impresionante se encuentra en la obra FISH...! de STEPHEN C.LUNDIN en la cual nos denomina quela eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivacion y ganas de cambiar